SOFTWARE DE FABRICACIÓN

Controle todo el proceso productivo, planifique fases de producción, imputación de consumos, desviaciones de costes, doble unidad de medida, ayudándole a lograr una fuerte ventaja competitiva

Órdenes de fabricación

Programas para la gestión de producción con los que realizar y gestionar órdenes de fabricación cómodamente, desde una sola ventana que le permitirá tener una visión global de todo el proceso, gestionar fases, administrar recursos y materiales, planificar, dar por fabricado, gestionar caducidades y trazabilidad...

Aprovisionamiento de materias primas

Planifique en el tiempo sus necesidades de materias primas y realice los pedidos a proveedor de forma automática en el software de fabricación, garantizándose que sus procesos de fabricación no se detengan, ya que este proceso tendrá en cuenta cuándo necesitará el material, así como el plazo de entrega de sus proveedores.

Planifique sus fabricaciones

Planifique con el software de fabricación sus necesidades en el tiempo en función de su naturaleza (personal por categorías, tipos de maquinaria, departamento...) y visualice de forma gráfica a través de un cronograma, las cargas de trabajo o las carencias a la hora de afrontar alguna fase de fabricación.

  •  Agrupaciones jerárquicas
  •  Costes y horarios de trabajo específicos
  •  Analice sus imputaciones a proyectos

Gestione sus empleados, maquinaria, subcontratas...

Nuestros programas de fabricación le permiten definir su cuadro de personal, maquinaria, subcontratas... establecer agrupaciones jerárquicas por categorías o grupos.

Para cada recurso podrá definir costes y horarios de trabajo específico, así como el calendario laboral con los festivos, vacaciones, bajas o cualquier otro tipo de incidencia.

Impute los materiales y recursos

Impute en el software de fabricación los consumos reales de material desde el mismo albarán de compra, y registre los partes de trabajo de su personal, maquinaria, subcontratas... pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de fabricación.

  • Albaranes de proveedor
  • Imputación a fabricaciones
  • Conceptos utilizados

Fabricaciones finalizadas

Al finalizar la orden de fabricación se generará la entrada en almacén de los productos y subproductos fabricados, se actualizarán los precios de coste en función de los costes de fabricación, y a su vez los precios de venta si así está configurado en el software de fabricación y se podrán emitir las etiquetas del producto con la información correspondiente al artículo fabricado, incluso la trazabilidad.

Plantillas de fabricaciones

Para sus fabricaciones habituales podrá generar un modelo base o plantilla, en la que indicará los materiales, maquinaria y mano de obra prevista necesaria para cada una de las fases del proceso de fabricación, así como los subproductos resultantes de la fabricación. Posteriormente indicará en nuestros programas de fabricación las cantidades reales y obteniendo las desviaciones sobre lo previsto.

Gestión documental

Registre y consulte toda la documentación relacionada con su fabricación en los programas para la gestión de producción, como por ejemplo: planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección...

Seguimiento de incidencias, control de calidad y alarmas

Registre y consulte las incidencias y seguimientos de las órdenes de fabricación. Genere alarmas de citas previstas en el programa de fabricación, con la posibilidad de avisar con antelación a la hora establecida, a un usuario concreto o a un grupo de usuarios.

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.