GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS

Software de tesorería
para empresas

Gestione el flujo económico de su negocio, gracias a la completa gestión de cobros y pagos, pudiendo realizar todo tipo de transacciones económicas.


 

Gestión de cobros y pagos

Realice con este software de tesorería para empresas las operaciones más habituales de cobro o pago a través de una sola ventana. Desde la misma ventana podrá realizar pagos a proveedores, cobros a clientes, traspasos entre cuentas, aperturas de caja... Descubra la facilidad con la que es posible gestionar toda su actividad con estos programas de tesorería para empresas.

Remesas bancarias

Genere el fichero con las facturas de clientes y proveedores, para su presentación telemática en la AEAT, junto con su correspondiente informe detallado. Este software de tesorería para empresas le facilita la gestión y administración de toda la información su empresa.

Devoluciones

Este software de tesorería para empresas permite realizar un seguimiento exhaustivo de las devoluciones de recibos, pudiendo indicarse de forma manual, o importando el fichero de devoluciones facilitado por el banco. A estas devoluciones podrá indicarle en los programas de tesorería para empresas los gastos de devolución y avisar automáticamente de esta incidencia al cliente a través de correo electrónico, sms o correo postal.

  •  Seguimiento de las devoluciones
  •  Importe el fichero facilitado por el banco
  •  Avise automáticamente al cliente

Arqueos de caja

  • Arqueos de caja

Realice de forma ágil y segura el cierre y apertura de sus cajas y configure el tipo de acceso para cada usuario en el programa de tesorería para empresas.

  • X de caja

Obtenga de forma rápida el saldo y detalle de sus cajas, sin necesidad de realizar un arqueo. Obtenga toda la información que necesita de forma ágil e intuitiva.

Entregas a cuenta

Realice con los programas de tesorería para empresas cobros o pagos parciales de operaciones pendientes de facturar, como entregas a cuenta de pedidos o presupuestos, reservas de mercancía... y cuando se realice la factura, automáticamente se descontará del importe de la operación la cantidad pagada.

  • Realice cobros o pagos parciales
  • Al facturar se descontará la cantidad

Compromisos de cobro y pago

Nuestros programas de gestión incorporan la función de gestionar “compromisos” de cobro y de pago de tal manera que podemos efectuar agrupaciones de múltiples vencimientos para su liquidación en un solo movimiento de una manera ágil.

Simplemente cree el compromiso, establezca la fecha de vencimiento pactada, el tipo de documento a generar y seleccione los vencimientos. Ya puede emitir su pagaré (por ejemplo) y con un solo movimiento dar por liquidadas todas las previsiones.

Cuadro de mandos

Cuadro de mandos

Disponga a golpe de vista de los indicadores claves del rendimiento de su empresa de una manera comprensible y configurable.

Vistas dinámicas

Vistas dinámicas

Configure y acceda de forma inmediata a la información, pudiendo ordenar, filtrar y agrupar de manera instantánea y en pantalla.

Editor de informes

Editor de informes

Con el editor de informes del módulo de Business Intelligence, tendremos la posibilidad de configurar informes a nuestra medida.

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.