ARTÍCULOS COMPUESTOS

SOFTWARE PARA
ESCANDALLOS Y COMPUESTOS

Defina sus kits habituales o montajes a medida
de sus necesidades, imputando sus productos
a ilimitados niveles de desglose y obteniendo
los costes por cada subnivel.


 

Artículos compuestos

Defina un artículo compuesto, estableciendo la lista de artículos o familias de artículos que lo forman así como una cantidad fija para cada uno de ellos o como una cantidad resultante de una fórmula.

Al realizar una operación de compra, venta... de un artículo compuesto por familias, podrá escoger el artículo concreto de esa familia que está en el compuesto.

Partidas compuestas

Los programas de escandallos le permiten definir la composición de sus partidas, con ilimitados materiales y recursos previstos, definiendo la cantidad para cada uno de ellos, por unidad de ejecución.

De esta manera, podremos utilizarlas en la confección de nuestros presupuestos, obteniendo de forma automática el coste y precio de cada partida.

Vista en modo árbol

Desde los documentos de compra, venta... podrá ver las composiciones en modo árbol, así como los precios de coste, venta y beneficio para cada uno de los componentes, pudiendo modificar su cantidad, precios... así como añadir o eliminar nuevos componentes de una forma ágil y con la seguridad de que estas modificaciones no afectarán a la composición original registrada en la ficha del artículo.

Control de stock

Conozca y obtenga información sobre el stock de sus productos, en función de stock de sus compuestos, optimizando la gestión de almacén.

  • Gestión de stock

Este módulo de los programas de escandallos facilitará su control de stocks y mejorará su sistema de aprovisionamientos.

  • Obtenga información

Conozca la disponibilidad de stock de un artículo compuesto, en función del stock de sus componentes, actualizándose estos automáticamente.

Cuadro de mandos

Cuadro de mandos

Disponga a golpe de vista de los indicadores claves del rendimiento de su empresa de una manera comprensible y configurable.

Vistas dinámicas

Vistas dinámicas

Configure y acceda de forma inmediata a la información, pudiendo ordenar, filtrar y agrupar de manera instantánea y en pantalla.

Editor de informes

Editor de informes

Con el editor de informes del módulo de Business Intelligence, tendremos la posibilidad de configurar informes a nuestra medida.

Gestión documental

Incluya más información a sus compuestos (planos, fotografías, controles de calidad, hojas de cálculo...) mediante la gestión documental integrada en el software de escandallos, esto le ayudará a informar a sus clientes.

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.