TIENDAS, COMERCIOS, TERMINAL PUNTO DE VENTA (TPV)

Gestione eficientemente
su tienda o cadena de establecimientos

Aprovecha todas las ventajas que le proporcionan nuestros programas de gestión para tiendas y establecimientos comerciales de cualquier sector.

Mejore la gestión de compras, optimice los stocks, fidelice a sus clientes, enlace con una web de comercio electrónico, incremente sus ventas y mejore la rentabilidad de su comercio o punto de venta.

Programas para tiendas y comercios
TERVEN <span>3</span>

TERVEN 3

TERVEN3 es un programa de gestión para tiendas muy fácil de usar, económico, fiable y que resuelve perfectamente el proceso de venta y control de caja. Puede enlazar con GESCO3-A para incluir la gestión de compras y de almacén, así como con una web de comercio electrónico.

<span>SQL</span> TPV

SQL TPV

SQL-TPV es un ERP para comercios que resuelve las necesidades de cualquier sector ya que puede trabajar con artículos de cualquier tipo (tallas y colores, números de serie, lotes, etc ...). Incluye todos los procesos de gestión propios de una empresa comercial y puede conectarse con un E-COMMERCE.

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.