OBRAS Y CONSTRUCCIÓN

Unifique en un solo programa
la gestión de obras y proyectos

Ahora ya puede tener en un único programa toda la gestión de obras, ya no necesitará un software para hacer presupuestos, otro para la facturación ni hojas de cálculo para ir controlando los costes, las horas trabajadas y todos los controles que se necesitan en una empresa de construcción.

Programas para gestión de obras
<span>SQL</span> OBRAS - PROYECTOS

SQL OBRAS - PROYECTOS

SQL OBRAS es el mejor ERP para empresas de construcción e instalaciones.

Es fácil de usar y le permite tener toda la información dentro de un único programa.

Gane tiempo ya que se ahorrará muchas horas de entrar datos en distintos programas y evitará errores debidos a esta repetición innecesaria de entrada de datos en varias aplicaciones.

Puede importar tantos bancos de precios como desee, hacer presupuestos, mediciones, certificaciones, adjuntar documentación de las obras, controlar subcontratas, personal, EPIS, maquinaria, gestionar compras, facturación, almacenes, cobros, pagos, imputar los partes de trabajo, saber la rentabilidad de cada obra y obtener todos los informes y datos estadísticos que necesite.

¡Sin duda SQL-OBRAS le sorprenderá!

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.