MOVILIDAD

Mejore los procesos
con las soluciones de movilidad

Soluciones de mobilidad integradas con el programa de gestión, cualquiera que sea el dispositivo móvil (tablet, teléfono móvil, PDA u ordenador portátil), con opciones que le permiten trabajar a tiempo real a través de conexión a Internet o a tiempo diferido sincronizando los datos cuando se dispone de conexión.

ERP con soluciones de movilidad
VENDIR <span>3</span>

VENDIR 3

VENDIR3 es el módulo de movilidad que enlaza con el programa de gestión GESCO3. Permite que a través de un dispositivo móvil se puedan realizar las operaciones de venta (pedidos, albaranes, facturas y cobros), así como llevar el catálogo de fotografías de los artículos y sincronizar los datos con la oficina.

<span>SQL</span> PYME

SQL PYME

Las soluciones de movilidad de SQL PYME son muy variadas y cubren las necesidades de las empresas más exigentes, ya sea por uso de comerciales, para gestionar reparaciones, por el almacén, por el control de obras, instalaciones o proyectos.

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.