GESTIÓN COMERCIAL

Planifique su
gestión comercial

Ahora ya puede organizar perfectamente su gestión comercial, procesos de compras, ventas, cobros, pagos, comisiones a vendedores, stocks, previsiones y estadísticas. Con módulos que permiten enlazar con una web de comercio electrónico o con terminales móviles para la recepción de pedidos o de partes de trabajo.

Programa de gestión y ERP
GESCO <span>3</span>

GESCO 3

Gesco3 – D es el programa de gestión comercial más adecuado para pequeñas y medianas empresas que necesitan un software muy fácil de usar, fiable y en un precio realmente muy ajustado.

<span>SQL</span> PYME

SQL PYME

SQL-PYME es sin lugar a dudas, el mejor ERP para pequeñas y medianas empresas que necesitan más que un simple programa de gestión comercial. Incluye las prestaciones de los ERP más conocidos, pero con una gran facilidad de uso y a unos precios muy competitivos y asequibles para cualquier empresa.

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.