REGISTRO JORNADA LABORAL

El modo más fácil y económico
para gestionar el Registro de la Jornada Laboral

VER VÍDEO

 

El registro de la jornada laboral es obligatorio para todas las empresas y no tenerlo actualizado y disponible en el momento en caso de una inspección conlleva importantes sanciones por la empresa.

Cómo controlar el tiempo de trabajo y mejorar la rentabilidad con timenet
<span>TIME</span>NET

TIMENET

El módulo de marcajes de timenet le permite registrar la jornada laboral de un modo fácil, económico, no requiere ninguna inversión inicial y no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia.

Puede utilizar este módulo de timenet sólo para cumplir con la normativa vigente, pero realmente timenet os aporta aún más ventajas, por ejemplo:

  • Mejore la puntualidad de sus trabajadores.
  • Controle las ausencias.
  • Podrá gestionar las vacaciones.
  • Enviar notificaciones a los trabajadores.
  • Guardar información del trabajador (contratos, nóminas, justificantes, permisos ...)
  • Saber desde qué lugar han fichado (geolocalización).
  • Os facilitará la organización de turnos de trabajo.

Es una aplicación totalmente online que no necesita instalar nada y que permite fichar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, puede ser un teléfono móvil, una tablet o un ordenador, no importa la marca ni el sistema operativo que utilice.

Permite gestionar los marcajes de los trabajadores que están en las instalaciones de la empresa y que no están autorizados a fichar desde fuera de la empresa, también por los que trabajan fuera de la empresa (trabajadores con movilidad),como por ejemplo los comerciales o técnicos que a menudo inician o finalizan su jornada laboral estando fuera de la empresa, y también por los que pueden fichar desde la empresa como desde el exterior y también por los que hacen teletrabajo.

timenet permite configurar estos sistemas de marcaje según el perfil de cada trabajador y tiene mecanismos de seguridad para evitar que un trabajador pueda fichar por otro incluso estando fuera de la empresa.

También permite la conexión a sistemas de marcaje físicos, como por ejemplo lectores de huella dactilar, lectores de tarjetas o lectores de reconocimiento facial.

El departamento de soporte técnico de timenet os hará la formación, ayudará a configurarlo para que se adapte a sus necesidades y atenderá para resolver cualquier duda, por correo electrónico en la dirección sat@gpisoftware.com, o por teléfono a través 872 987 290.

 

Actualmente más de 2000 empresas en todo el estado utilizan timenet

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.