Micrologic, desde 1988 a su servicio

Somos especialistas en soluciones informáticas y para empresas.

Actualmente más de 2500 empresas confían en nuestros servicios.

Trabajamos con empresas de cualquier punto del estado.

Micrologic, desde 1988 a su servicio

Os aportamos soluciones en:

  • Programas de gestión, ERP y CRM.
  • Internet, web, e-commerce, dominios y gestión de correo electrónico.
  • Gestión documental.
  • Escaneo y contabilización automática de facturas.
  • Servicio técnico.

El hecho de que seamos especialistas en diferentes tipos de software de gestión le da la seguridad de que podremos asesorarle en la implementación del programa de gestión que mejor se adapte a su negocio y que en caso de crecimiento puede migrar a un software ERP - CRM para Pymes de forma fácil y traspasando toda su información.

Nuestro servicio de soporte online le permite tener siempre que lo necesite asistencia técnica para su programa de gestión y consultoría para resolver dudas o implementar nuevas mejoras en su software ERP - CRM.

 

Puede ver más información sobre nuestra empresa en www.e-micrologic.com o se puede quedar en esta web para ampliar la información sobre soluciones en software para empresas.

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.