Blog

La mejor solución para gestionar obras y proyectos de construcción

La mejor solución para gestionar obras y proyectos de construcción

En Micrològic también tenemos la mejor solución para gestionar obras y proyectos de construcción, se trata del programa de gestión SQL OBRAS, que permite unificar todo en uno, es un ERP exclusivamente dirigido y creado para empresas de construcción e instalaciones, que permite tener toda la información dentro de este único programa.

SQL-Obras o proyectos

SQL-Obras o proyectos

El SQL Obras o proyectos es un software especialmente pensado para el sector de la construcción, se trata de una programa de gestión que permite preparar presupuestos, planificar la obra y imputar costes a cada cosa, trabajar en las certificaciones, y también en la facturación y contabilidad.

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.