Blog

Formamos parte del Sigrup

Formamos parte del Sigrup

En este nuevo post os queremos explicar que desde Micrològic formamos parte del Sigrup, un grupo de empresas especializadas en el mundo de la informática y las telecomunicaciones, creado para ofrecer soluciones informáticas y tecnológicas a las PYMES.

Nuevo logo y nueva web

Nuevo logo y nueva web

Los tiempos cambian y evolucionan y nosotros también, por este motivo tenemos un nuevo logo y una nueva web: programesdegestio.cat, fruto de un proceso de mejora y de "restyling", para seguir ofreciendo las mejores soluciones de gestión empresarial online, y también offline.

La importancia de la gestión y comunicaciones online

La importancia de la gestión y comunicaciones online

A día de hoy es más importante que nunca disponer de soluciones empresariales de gestión y comunicaciones online, que permitan adaptarse a las necesidades concretas de cada sector y de cada organización, que sean fáciles de implementar y que permitan gestionar online el día a día de las PYMES.

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.