Blog

Digitalización de la información y de las facturas

Digitalización de la información y de las facturas

Desde Micrològic también tenemos sistemas para poder hacer la digitalización de la información y de las facturas, disponemos de un programa de gestión documental, con lo que también se puede hacer el escaneo y la contabilización automática de las facturas, se trata de unas aplicaciones de software de gestión que pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero, y a mejorar la productividad empresarial.

Tiene firma digital manuscrita?

Tiene firma digital manuscrita?

La firma digital manuscrita es un sistema legal, ya que la autenticidad de la firma está garantizada, cómodo, rápido y seguro para poder firmar cualquier tipo de documento que esté en formato PDF, con el consiguiente ahorro de papel, y también de tiempo, ya que se pueden ahorrar muchos pasos de impresión y archivo de documentos.

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.