Programas de gestión ERP- CRM modulares y escalables.

Con SQL-PYME dispondrá de un software ERP - CRM para empresas con capacidad de adaptarse a su actividad y crecer en la medida en que necesita incluir nuevas funcionalidades. Os invitamos a explorar las grandes posibilidades de nuestros programas de gestión ERP - CRM y descubrir todo lo que pueden hacer por su empresa.

Compras

Obtenga un completo circuito de compras que incluye desde las peticiones de ofertas a proveedores, pedidos, albaranes, facturas ...

Ventas

Confeccione presupuestos, convíertalos en pedidos, genere los albaranes y facture a sus clientes con un completo apartado de ventas.

Tesorería

Administre los vencimientos de cobros de clientes y pagos a proveedores con un proceso de gestión de tesorería que incluye remesas bancarias, cobros por caja, devoluciones de recibos, arqueos, reclamaciones de recibos y mucho más.

Caracteristicas

Esta funcionalidad permite controlar toda la trazabilidad de los productos, así como definir libremente tallas y colores, lotes y caducidades, números de serie o cualquier otro tipo de parámetro que desee gestionar.

Compuestos

Realice kits de producto o montajes a medida con productos con ilimitados niveles de desglose de subproductos y obteniendo los costes por cada subnivel.

Fabricación

Un software ERP - CRM que le permite realizar procesos de fabricación, imputar materias primas, personal y maquinaria, planificar las diferentes fases de la fabricación, subcontrataciones y mucho más.

CRM

Realice campañas comerciales a sus clientes, segmente según las necesidades de cada momento, administre los contactos, planifique operaciones y mucho más.

SQL Commerce

Conecte los programas de gestión con nuestra plataforma de comercio electrónico tanto para comercio con clientes finales (B2C) como comercio entre empresas (B2B).

TPV (Venta de mostrador)

Dispone de una completa gestión de tickets, con arqueo de caja, comisiones de vendedores, vales de compra, códigos de barras, conexión con balanzas y mucho más.

Mobilidad

Lleve su gestión allí donde la necesite, conecte delegaciones, realice Picking con terminales móviles, equipe a sus comerciales o técnicos con tablets y mucho más.

Proyectos

Administre sus proyectos y gestione los costes de realización, la planificación, certificación de las diferentes fases de producción, la imputación de materiales y recursos y mucho más.

Reparaciones

Administre las reparaciones o incidencias de sus clientes, imputando materiales, mano de obra y maquinaria, genere los presupuestos y facture automáticamente.

 

Un software ERP – CRM multisectorial

Uno de los aspectos más sorprendentes de nuestro software de gestión para empresas son sus funcionalidades que le permiten aportar soluciones tanto a pequeñas como grandes empresas. Pero es la gran capacidad de personalización integrada en el software ERP - CRM lo que le aporta los elementos diferenciales que piden las necesidades específicas de la gran mayoría de los sectores existentes en el mercado.

DIFERENCIAS ENTRE SQL-PYME Y LOS ERP MÁS CONOCIDOS

Los programas de gestión para empresas (ERP - CRM) de Distrito K se diferencian para disponer de las funciones y capacidades de personalización de un gran software ERP, pero con una política de precios mucho más económica, porque necesita muy poco tiempo de puesta en marcha y no necesitan trabajar sobre equipos informáticos de grandes prestaciones.
Y además, disponemos de programas ERP - CRM para empresas de diferentes sectores.

COMPRaS

Disfrute de un completo circuito de compras con estos programas de gestión para empresas, desde la petición de ofertas a diferentes proveedores hasta la recepción de la factura y posterior pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos, entradas almacén con multiubicaciones, trazabilidad entre documentos, impresión de etiquetas, gestión documental y mucho más.
Planifique sus compras de mercancías con un completo sistema de pedidos a proveedor automático incluido en el software de gestión ERP - CRM, que tendrá en cuenta la temporalidad, los días de reaprovisionamiento, el tiempo de reposición y mucho más.

 

SQL - Pyme compres

Descripción ampliada.
Redacte los datos que necesita para describir sus artículos o servicios sin tener que preocuparse de limitaciones en la longitud del texto, incluso en diferentes idiomas. Asocie imágenes a los artículos y muéstrelas en los documentos que le interese como por ejemplo los presupuestos.
CRM integrado.
Anote en su software de gestión para pymes cada incidencia que se produzca y active alarmas que avisen para realizar el seguimiento correspondiente. El CRM integrado le será de gran ayuda en la gestión de sus compras así como del resto de puntos del programa.
Stock y unidades pendientes de recibir.
Antes de pedir precios a proveedores o hacer un pedido, podrá consultar fácilmente el stock disponible en cada almacén, la cantidad que está pendiente de recibir, la fecha prevista de entrada de mercancías y mucho más.

 

VENTAS

Disfrute de un completo circuito de ventas incluido en el software de gestión para empresas de manera que puede gestionar cualquier almacén con sencillez, realizando el seguimiento entre documentos, gestionando los pedidos pendientes, devoluciones, actualización automática del stock y mucho más.

 

SQL-PYME, Vendes

 

Trazabilidad
Un sistema de trazabilidad totalmente configurable en su programa de gestión ERP - CRM para empresas que le permite disponer de un exhaustivo seguimiento de artículos en diferentes características, como por ejemplo lotes y caducidad, números de serie, tallas y colores y mucho más.
Condiciones y descuentos.
Un programa de gestión para empresas que le permite definir ilimitadas tarifas, condiciones de descuento y/o promociones (3 x 2, A + B, etc ...) en cada artículo, cliente o proveedor. Una herramienta que le facilita muchísimo la gestión de precios y condiciones especiales de su negocio.
Compuestos.
Defina artículos compuestos en los programa de gestión para empresas para facilitar sus procesos de compras y ventas, control de almacén y previsión de necesidades. Estos compuestos pueden ser en formato árbol y sin límite de ramificaciones, es decir, con tantos niveles y subniveles como necesite.
Firma electrónica.
Ahorra costes y aumente la agilidad empresarial con la utilización de la factura electrónica integrada en el software ERP para empresas, un archivo que incorpora un certificado digital que sustituye la tradicional factura en papel.

 

TESORERÍA

Realizamos las operaciones más habituales de cobros y pagos con el programa de gestión para empresas SQL-PYME, todo mediante una sola ventana desde la que podrá realizar pagos a proveedores, cobros de clientes, traspasos entre cuentas, aperturas de caja, informes de situación de los vencimientos y mucho más. Genere en su software ERP - CRM remesas bancarias a través de la normativa bancaria SEPA y envielas a su banco a través de la banca electrónica.

SQL - Pyme tesoreria

 

INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS (EDI).

El sistema EDI incorporado en el programa de gestión para empresas SQL-PYME, permite intercambiar electrónicamente documentos comerciales, como pedidos, albaranes, facturas, etc ... desde el ordenador de su empresa en el ordenador del proveedor o cliente. De este modo se reducen gastos, se ahorra tiempo y se evitan errores humanos.

Intercanvi electrònic de dades (EDI)

CARACTERÍSTICAS Y TRAZABILIDAD

Esta funcionalidad del programa de gestión para empresas SQL-PYME, permite definir y asignar ilimitados parámetros a sus productos o servicios, como por ejemplo tallas y colores, lotes y caducidad o números de serie para facilitar y mejorar el control de stocks, así como todos los procesos de compra y ventas que realice.

Este software ERP - CRM ofrece la posibilidad de definir un código de barras automático por cada combinación única de posibilidades de una característica determinada, lo que le simplifica muchísimo el trabajo y elimina posibles errores humanos.

 

SQL-PYME, Características y trazabilidad

 

 

COMPUEStOS

El programa de gestión para pymes SQL-PYME le ayudará a mejorar el control de su stock con la posibilidad de definir los kits habituales o montajes a medida para sus clientes, imputando productos a tantos niveles de desglose como necesite y dándole los costes de cada subnivel.

 

SQL-PYME, COMPUESTOS

 

 

fabricacióN

Un software ERP - CRM que le permite realizar procesos de fabricación personalizados o en serie, definir y planificar las diferentes fases de producción, imputar materias primas, personal y maquinaria, obtener análisis de desviaciones de costes, gestionar subcontrataciones de fabricación y mucho más.

 

SQL-PYME, fabricación

 

Genere órdenes de fabricación.
Las órdenes de fabricación se pueden generar de forma manual o automática en su programa de gestión para empresas, a partir de los pedidos de cliente, por reposición de un stock determinado, atendiendo a una posible demanda u otras casuísticas.
Control de fabricación.
Estime las necesidades de fabricación con la ayuda del software ERP - CRM para aprovisionarse de los materiales y recursos necesarios. Planifique en el tiempo las necesidades en función de su naturaleza, como por ejemplo personal según su categoría, tipo de maquinaria, departamentos, etc ...).
Mano de obra i maquinaria.
Defina dentro de su programa ERP - CRM su cuadro de personal, maquinaria, empresas subcontratadas, etc ... y establezca agrupaciones por categorías o grupos. Por cada recurso podrá establecer los costos, horarios de trabajo específicos, analizar sus imputaciones a proyectos o incidencias y mucho más.

 

rEPARACIONeS

Dentro del software de gestión para empresas SQL-PYME, dispone de un apartado que le permite registrar el proceso administrativo relacionado con las reparaciones e incidencias de sus clientes, generando presupuestos y órdenes de reparación, imputando los consumos de materiales, mano de obra y maquinaria, así como la emisión automática de facturas.

 

SQL-PYME, reparaciones

 

Genere órdenes de reparación.
Cree los objetos a reparar en el software ERP para empresas, registrando el número de serie, el plazo de garantía, el cliente al que pertenece y obtener un completo seguimiento de sus reparaciones, incidencias y mucho más.
Información totalmente integrada.
Desde una misma pantalla del programa de gestión para empresas, podrá ver todos los detalles de la orden de reparación, la gestión de documentos asociados, la definición de las fases y sus tiempos, los costes previstos y reales, su seguimiento.
Plantillas de reparaciones.
Para las reparaciones más habituales puede generar en su programa de gestión SQL-PYME plantillas que le servirán como modelo base para la reparación y donde podrá indicar los materiales, maquinaria, mano de obra y piezas necesarias para cada una de las fases del proceso de reparación .

 

 

proYECTOS

El software ERP - CRM para empresas SQL-PYME le ayudará en la administración de sus proyectos de obras, instalaciones, proyectos industriales o de otro tipo con este módulo específico para el control de proyectos.

Podrá controlar todas las fases de un proyecto, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación y imputación de gastos hasta la certificación de las diferentes fases de ejecución y su correspondiente facturación.

SQL-PYME con su módulo de proyectos le facilitará muchísimo el control total de sus proyectos sean del tipo que sean.

 

SQL - Pyme proyectos

 

MOBILIDAD

El programa de gestión SQL-PYME dispone de soluciones en diferentes tecnologías que le permiten acceder a toda la información de su empresa desde distitntos tipos de terminales móviles, pudiendo realizar procesos de auto venta, picking de almacén, reparaciones en casa de los clientes, etc ..., así como conectar sus delegaciones con la central, compartir información del stock de los productos en tiempo real y mucho más.

 

SQL-PYME, Movilitat autoventa

 

 

PROGRAMAS DE GESTIÓN CON TPV TÁCTIL INCORPORADO

Compruebe las amplias funcionalidades de nuestro software de gestión con TPV táctil avanzado, una herramienta personalizable y capaz de adaptarse a cualquier sector. Puede definir en el software ERP el aspecto de las botoneras táctiles y los datos a registrar en función de las necesidades de su empresa, ya sea una tienda, varias tiendas o una cadena de establecimientos.

Incluye opciones para automatizar el intercambio de datos entre la central y las tiendas asociadas a fin de no tener que duplicar trabajo y evitar errores humanos que le será de gran ayuda.

 

SQL-PYME, programas de gestión con tpv tactil incorporado

 

 

SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO SQL-COMMERCE

Una software de comercio electrónico desarrollado al 100% para integrarse con las funcionalidades de SQL-PYME, que le permite disponer de una tienda online totalmente enlazada con su ERP - CRM y, a unos costes muy inferiores al desarrollo de cualquier página web de comercio electrónico.

Puede configurarse para trabajar como página web dirigida a clientes finales o particulares (B2C) o como página web para profesionales y empresas (B2C).

Pero además de realizar la función de página web de comercio electrónico, le ofrece la posibilidad de portal para sus clientes, con zona privada donde pueden consultar el estado de sus pedidos, las facturas emitidas y mucho más.

 

SQL-PYME, software de comercio electrónico

 

 

 

PROGRAMAS DE GESTIÓN ERP CON CRM INTEGRADO

El programa de gestión para empresas SQL-PYME integra en todas sus versiones el módulo de CRM (Customer Relationship Management) o lo que es lo mismo: Gestión de las relaciones con el cliente.

Pero el CRM integrado en SQL-PYME va mucho más lejos y le permite gestionar todas las relaciones que su empresa tiene cada día no sólo con los clientes, sino también con los proveedores, agentes comerciales, etc ...

Además puede configurar la aplicación para gestionar el correo electrónico de su empresa, de forma que los correos que tengan alguna relación con clientes, proveedores, vendedores, etc ..., quedarán vinculados con la ficha del correspondiente cliente, proveedor, vendedor , etc.

Podrá gestionar campañas comerciales, las agendas de sus usuarios, planificar las visitas de los comerciales, enviar SMS o campañas de e-mailings, obtener informes de seguimiento y mucho más.

Realmente las posibilidades que ofrece el CRM de SQL-PYME son muchísimas y a diferencia de otros ERP-CRM está totalmente integrado dentro del programa de gestión y puede usarlo desde el primer día sin que ello represente un coste adicional.

 

SQL - Pyme programas de gestión ERP con CRM integrado

 

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.