SQL-OBRAS o PROYECTOS

Software de construcción, programa de gestión de proyectos o instalaciones.

Un software ERP específico para empresas de construcción y auxiliares que le puede ayudar en la gestión de sus proyectos, ya sean obras, proyectos industriales, instalaciones o de cualquier otro tipo. Una herramienta indispensable para la gestión de presupuestos, planificación, imputación de costes, certificaciones, facturación y contabilidad. Permite importar bancos de precios de construcción, así como importar y exportar datos en formato BC3 para intercambiar datos con otros programas de construcción.

gestión de obras y proyectos

Controle sus proyectos desde una única ventana con el programa de control de costes y seguimiento de proyectos. Podrá analizar todos los datos como los recursos utilizados, las desviaciones de costes, certificaciones y retenciones, agenda de seguimiento, gestión documental de planos, contratos y mucho más. También incluye toda la gestión comercial de compras, ventas, agenda y CRM. En definitiva, SQL-OBRAS es el software ERP - CRM para empresas de construcción y para empresas que gestionen cualquier tipo de proyecto más completo del mercado.

 

SQL - Obras control de proyectos

Compuestos.
Defina artículos compuestos en los programa de gestión de obras y proyectos para facilitar sus procesos de compras y ventas, control de almacén y previsión de necesidades. Estos compuestos pueden ser en formato árbol y sin límite de ramificaciones, es decir, con tantos niveles y subniveles como necesite.
Capítulos y subcapítulos.
Defina capítulos y subcapítulos como necesite en el programa de gestión de obras y proyectos SQL-OBRAS. Estos capítulos o fases del proyecto pueden ser en formato árbol y sin límite de ramificaciones, es decir, con tantos niveles y subniveles como necesite.

 

PRESUPUESTOS

Confeccione en su software ERP para proyectos los presupuestos en modo de árbol, pudiendo definir capítulos y partidas fácilmente. Entre las mediciones y descomposiciones, además podrá realizar cambios de precios tanto a nivel de costes como de ventas y márgenes de beneficio de una forma muy fácil.

Podrá definir diferentes formatos de impresión de presupuestos o cualquier otro documento en función de los requerimientos de cada cliente.

 

SQL-OBRAS, Presupuestos

 

Mediciones.
Realice las mediciones de cada partida y indicalas tanto en los presupuestos como en las certificaciones. Estas mediciones pueden configurarse en el software ERP para proyectos para registrarse en 2 o 3 dimensiones y podrá utilizarlas para imprimirlas en diferentes formatos de documentos e informes.
Importación / exportación BC3.
Importe en el software ERP para proyectos y programa de gestión de costes, todos los capítulos y partidas así como sus materiales y recursos previstos a través del formato BC3 o exporte el presupuesto una vez realizado en este formato para poder importarlo desde otras aplicaciones . Esta funcionalidad le permite crear presupuestos de forma automática.
Formatos de impresión.
Una vez confeccionados los presupuestos o cualquier otro documento podrá imprimirlos en ilimitados formatos que podrá modificar y adaptar a las exigencias de sus clientes. Los documentos pueden ser exportados a Word, Excel, PDF o enviados por correo electrónico con un solo clic.

 

MANO DE OBRA, MAQUINARIA, MATERIALES Y subcontrataciones

Defina en el software de gestión de obras y proyectos su cuadro de personal, maquinaria, materiales y subcontrataciones. Podrá establecer agrupaciones por los grupos o categorías que le interesen. Por cada recurso podrá fijar costes y horarios específicos dentro del propio programa de costes de construcción y proyectos, así como analizar las imputaciones a sus proyectos y obras junto con otros tipos de incidencias. También podrá controlar las horas de sus operarios, días de vacaciones y mucho más.

 

SQL OBRAS, Mano de obra, maquinaria, materiales y subcontrataciones

PLANIFICACIÓN AVANZADA

SQL-OBRAS es un software de construcción y de gestión de proyectos que le permite generar la planificación de ejecución de las partidas de sus proyectos y los recursos asociados. De este modo podrá analizar la información en forma numérica y gráfica.

 

SQL-OBRAS, Planificación

 

Informe de necesidades

El informe de necesidades que se incluye dentro del software de gestión de obras y gestión de proyectos, le muestra los materiales y recursos previstos para cada uno de los proyectos que planifique. Podrá saber fácilmente cuáles son las necesidades para cada fase de la obra o proyecto y realizar sus pedidos en función de las necesidades de cada momento.

 

SQL OBRAS, Informe de necesidades

Gestión de compras

SQL-OBRAS es un programa de gestión de obras y gestión de proyectos que incluye todo un módulo de gestión de compras a proveedores, desde la petición de ofertas, confección de pedidos a proveedores, recepción de los materiales en su almacén o directamente a las obras, recepción de las facturas de compras, gestión de pagos, previsión de pagos y enlace automático con la contabilidad.

Incluso, podrá emitir los pedidos a sus proveedores desde el propio presupuesto o proyecto de obra y automatizar al máximo toda la gestión de materiales previstos, materiales consumidos realmente y costes reales. Todo desde una sola pantalla y de un modo muy fácil.

 

SQL-OBRAS, Gestión de compras

 

Compre al mejor proveedor.
Podrá saber con exactitud qué proveedor le ofrece las mejores condiciones para cada material, incluyendo plazos de entrega, fecha de la última compra, el proveedor más habitual y los precios de coste.
Actualitzación de los precios de venta.
Si lo desea, el programa de gestión de obras y proyectos SQL-OBRAS, permite actualizar los precios de venta en función de los precios de compra, manteniendo así los márgenes de beneficio estipulado en cada tipo de material y de tarifas.
Trazabilidad de documentos.
Con un solo clic tendrá una trazabilidad  total de los documentos, sabrá a qué clientes y proveedores corresponden cada pedido, si el material está recibido o pendiente, si ha recibido la factura, si está pagada o en qué día tiene el vencimiento y mucho más.

 

IMPUTACIÓN DE GASTOS

SQL-OBRAS es un programa de gestión de proyectos que le permite imputar los consumos reales desde el mismo albarán de compra y registrar los partes de trabajo de su personal, consumos de maquinaria, subcontrataciones y mucho más.

Podrá conocer con exactitud las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en el presupuesto y saber los márgenes de beneficio reales para cada partida o capítulo que detalle.

 

SQL-OBRAS, Imputación gastos

 

Certificaciones y facturación

Disfrute de un completo circuito de ventas incluido en el programa de gestión de obras y proyectos SQL-OBRAS que le permitirá entre otras cosas, emitir certificaciones parciales o en origen, registrar las mediciones en valores absolutos o en porcentajes, emitir las facturas , controlar las certificaciones pendientes, gestionar los cobros, las retenciones en concepto de garantía y mucho más.

 

SQL-OBRAS, Certificacions i facturació

 

Factura electrónica.
Ahorre costes y aumente la agilidad empresarial con la utilización de la factura electrónica integrada en el software ERP para empresas, un archivo que incorpora un certificado digital que sustituye la tradicional factura en papel.

Actualmente la mayoría de las administraciones públicas exigen que las facturas se les envíen mediante el formato de la Agencia Tributaria (factura-e), y cada vez son más las empresas que lo exigen a sus proveedores.

El programa de gestión de obras y proyectos SQL-OBRAS ya incluye desde hace tiempo la posibilidad de emitir facturas electrónicas en los diferentes formatos reconocidos por la Agencia Tributaria como factura con validez legal.

TESORERÍA

Realizamos las operaciones más habituales de cobros y pagos con el programa de gestión para empresas SQL-PYME, todo mediante una sola ventana desde la que podrá realizar pagos a proveedores, cobros de clientes, traspasos entre cuentas, aperturas de caja, informes de situación de los vencimientos y mucho más. Genere en su software ERP - CRM remesas bancarias a través de la normativa bancaria SEPA y envialas a su banco a través de la banca electrónica.

SQL - Pyme tesoreria

 

Gestión documental

SQL-OBRAS es una aplicación que le permite incluir toda la documentación relacionada con su proyecto, como por ejemplo planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección.

Tendrá toda la documentación ordenada y accesible desde su programa de gestión de obras y proyectos.

 

SQL-OBRAS, Gestión documental

Agenda Y CRM

El programa de gestión de obras y gestión de proyectos SQL-OBRAS incluye un módulo de agenda y de gestión de contactos con clientes y proveedores (CRM) que le permite registrar todas las incidencias y acciones de seguimiento de sus proyectos.

Podrá generar tareas que tenga que realizar, con la posibilidad de generar avisos con antelación a la hora establecida ya sea por un usuario o por un grupo de usuarios del programa de gestión de proyectos.

Tendrá un seguimiento estricto de lo que ha hablado con clientes o proveedores, incluso los correos electrónicos ya que si lo desea, podrá tener su correo electrónico integrado dentro del programa de gestión de obras y proyectos.

 

SQL-OBRAS, Agenda y CRM

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.